La Autoridad Portuaria Ferrol-San Cibrao está redactando una memoria con el fin de obtener la certificación de Excelencia en la Gestión por parte de la Agencia Estatal de Evaluación.
Esa meta se asienta en los logros obtenidos por el organismo durante los últimos años, como la construcción con éxito de la dársena exterior. Coincidiendo con ello, el ente se marcó el objetivo de la consecución de la mencionada calificación de excelencia, para garantizar a largo plazo las metodologías aplicadas. Para ello, el Puerto se apoyó en la implantación del Modelo de Excelencia Europeo (EFQM), gestionado por un comité de autoevaluación compuesto por el equipo directivo y el presidente, Amable Dopico.
Así, en el contexto del sistema estatal, el Puerto de Ferrol se sitúa entre los primeros en cuanto a la implantación del mencionado modelo, que permite la incorporación de mejoras constantes.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios