30 may 2009 . Actualizado a las 02:00 h.
La Facultad de Humanidades despidió ayer a las nuevas promociones de las tres titulaciones que se imparten en el centro del campus ferrolano.
En concreto, los que dijeron adiós a las aulas fueron los alumnos de la décimo tercera promoción de Humanidades (que cursaron estudios entre el 2005 y el 2009); también recibieron sus títulos los estudiantes de la décimo primera hornada de la diplomatura en Biblioteconomía (entre los años 2006 y 2009); y los de la quinta promoción correspondiente a la licenciatura de Documentación (que cursaron sus estudios entre los años 2007 y 2009).