El Calotoyo goleó al Esteo de As Pontes y el Aginsu Camilo Ares empató frente al Troula

Antón Ferreiro

FERROL

22 abr 2009 . Actualizado a las 12:20 h.

Contundente derrota del Esteo en Sarria delante de uno de sus rivales directos, el Calotoyo, que le venció por 6-0.

Jugaron por el Calotoyo: Iván, José, Jairo, Cabanas, Adrián _cinco inicial_ Diego, Cancio y Luis. Por parte del Esteo jugaron Sini, Jaime, Noé, Fran, Gerardo _cinco inicial_ Anxo, Pellón y David.

En cuanto a los goles el 1-0, min 17: Cabanas; 2-0, min 23: Cancio; 3-0, min 30: Luis; 4-0, min 32; Cabanas; 5-0, min 35: Cancio y 6-0, min 37: Adrián.

No tuvo su día el Esteo en su visita a Sarria, a pesar de que en la primera parte dominó el partido y tuvo más ocasiones de gol que su rival. Sin embargo, los lucenses ya se fueron al descanso con ventaja en el marcador, 1-0.

La segunda parte de los ponteses fue para olvidar, aunque también dispusieron de alguna ocasión para haber logrado algún gol. No fue así y por encima de las discutidas expulsiones de Pellón y Nené, por protestar la concesión de un gol, el Calotoyo aprovechó la superioridad numérica para sentenciar el partido.

Por su parte, el Aginsu Camilo Ares empató a tres goles en casa del Troula en un partido que resultó especialmente disputado e igualado.

El cinco inicial presentado por el Aginsu Camilo Ares fue el formado por Samuel, Liuzán, Queco, Álvaro, Gerveno; también jugaron Josito, Pilli y David.

En cuanto a los goles el 0-1, min 11: Louzán; 0-2, min 13: Pilli; 1-2, min 23: Roberto; 1-3, min 24; Louzán; 2-3, min 27: Manuel y el 3-3, min 37: Pablo.

Los de Fene jugaron a un buen nivel en la primera parte del encuentro, en la que dispusieron de buenas ocasiones de gol e incluso se pudieron con un 0-2 en el marcador.

En la segunda parte del encuentro el Troula de Betanzos reaccionó y no solo consiguió empatar el encuentro a falta de tres minutos para el final, sino que además dispuso de algún opción de ganar el partido.