Julio Villamarín, propietario de Pizza Tutto, celebrará los quince años de implantación de esta empresa en la ciudad con una campaña dirigida a premiar la fidelidad de sus clientes, que se llevará a cabo entre el próximo lunes, día 20, y el 10 de mayo.
-¿Cómo se desarrollaron los inicios de la cadena?
-Yo llegué a Galicia hace treinta años, procedente de Alemania, en donde estaba casado con mi primera mujer, una italiana. Soy de Ponferrada, pero mis hermanos vivían en Coruña, en donde monté en 1989 la primera pizzería. Entonces fuimos los primeros en implantar el servicio a domicilio. Desde 1994 estamos en Ferrol. Vinimos porque nos animaron dos proveedores nuestros, uno que nos vendía huevos y otro queso, que nos decían que teníamos que abrir aquí.
-¿Cuántos establecimientos hay actualmente con el sello de Pizza Tutto?
-Tenemos trece, en A Coruña, Ferrol, Ponferrada, Viveiro, León y Granada. En la comarca funcionan en Ferrol, Narón y Fene, y entre los tres negocios tenemos una media de entre 50 y 60 trabajadores.
-¿Qué diferencia sus pizzas de las de otras empresas?
-Tenemos la pizza más grande del mercado, de cincuenta centímetros. Nuestra salsa boloñesa es casera, se cocina durante nueve horas y la masa se hace diariamente. Hacemos una verdadera pizza italiana, no una industrial.