Goleadas del Esteo de As Pontes y el Aginsu Camino Ares en la Primera División B

A.F.

FERROL

11 feb 2009 . Actualizado a las 12:20 h.

El Esteo de As Pontes goleó al colista, el San Cristobo de Arzúa, por 3-10 en un partido de la Primera División B de fútbol sala. Al llegar al descanso los ponteses ya ganaban por 2-7.

Jugaron por parte del Arzúa, Ramón, Lito, Núñez, Alberto, Josua _cinco inicial_ Curros, Ángel y Diego. Por parte del Esteo: Ito, Jaime, Fran, Gerardo y Rubi _cinco inicial_ Noé, Anxo, Guille y Diego.

Por lo que se refiere a los goles el 0-1, min 2: Rubi; 0-2, min 5: Gerardo; 0-3, min 6: Jaime; 0-4, min 9: Noé; 0-5, min 12: Noé; 1-5, min 12; Josué; 1-6, min 13: Noé (DP), 2-6, min 15: Núñez; 2-7, min 18: Rubi; 2-8, min 22: Rubi; 2-9, min 26: Guille; 3-9, min 33: Curros y 3-10, min 37: Rubi.

El Esteo no pasó apuros para imponerse con claridad al colista de la categoría. El resultado final refleja lo sucedido en el polideportivo de Viso, ya que los ponteses dominaron de principio a fin a un débil Arzúa.

En el partido sobresalió la capacidad anotadora de Noé, autor de cuatro goles, así como Rubi, que anotó tres.

Los ponteses descansarán en la próxima jornada de liga.

Por su parte, el Aginsu Camilo Ares ganó en la cancha del Bueu por 1-6.

Otra victoria importante para los feneses en un partido en el que destacó la actuación de Careca. De hecho, fue Careca quien logró los dos primeros tantos y a continuación marcaron Álvaro, Louzán, Coco y repitió Louzán. El tanto del equipo de Bueu fue anotado por Miki a los diez minutos de partido. Ponía el marcador en 1-2 y parecía que podía meter a los de Bueu en el partido, aunque los feneses aguantaron su ventaja y la incrementaron de una forma definitiva en los últimos minutos del encuentro.

Jugaron Samuel, Louzán, Careca, Josito, Gervero _cinco inicial_ Lardín, Queco, Álvaro, Pilli, Coco y David