Juan Veiga reconoce que pierde al jugador más en forma en esta recta final de la competición

La Voz

FERROL

20 may 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El entrenador racinguista, Juan Veiga, lamentaba ayer la lesión de Álvaro Antón: «Perdemos al jugador más en forma que teníamos en el peor momento, en el tramo más decisivo de la liga ya que nos estamos jugando la permanencia en Segunda. Es sin duda una baja muy importante para nosotros. A ver si hay un poco de suerte y las cosas van bien en su recuperación y nos puede echar una mano en alguno de los cuatro partidos que nos quedan por jugar».

El técnico añade que ya no se puede hacer nada y que hay que tirar con lo que se tiene: «Hay otra gente en el equipo capacitada para jugar en su puesto, entre ellos Paco Corredoira, quien ya demostró que está plenamente recuperado y que nos puede ayudar. Jonathan Pereira, Manolo y Lamatina también pueden jugar de extremos. Hay que tirar con lo que hay».

En cuanto a la situación y a la permanencia en la categoría, el técnico sostiene que hay que ser optimista y tampoco le gustaría que con la lesión de un jugador de la importancia de Álvaro Antón cundiera la desesperanza.

Asegura que el equipo está haciendo una segunda vuelta de la liga extraordinaria y su gran objetivo es amarrar la permanencia en Segunda División en los dos próximos partidos: «Iremos a Salamanca dispuestos a lograr la victoria, si no lo podemos conseguir al menos venirnos con algo, aunque nos obligará a ganar al Alavés en A Malata para no dejar todo para el final».