Los niños de As Pontes podrán participar en varios talleres de manualidades el mes de enero

La Voz

FERROL

19 dic 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

Los más pequeños podrán disfrutar en As Pontes de diversas actividades en enero. El día 2 en la Casa Dopeso tendrá lugar el taller Xogando coa Prehistoria, en el que los niños podrán decorar cerámica, hacer un colgante con conchas o aprender música. Por la tarde habrá de nuevo cita con el cine infantil, con la película Doraemon e o pequeno dinosaurio. El día 3 habrá un taller sobre reciclaje de papel y otro de música, además de una nueva edición de Xogando coa Prehistoria, dedicado esta vez a la talla lítica, que se repetirá el día 4. Esta jornada se clausurará con teatro infantil, a cargo de la compañía Galitoon y su obra Golulá.

Los días 4 y 5 serán los días grandes para los niños, a través de la Festa dos Reis Magos y el taller de globoflexia, que se celebrará en el cine Alovi a las seis de la tarde, y en la que los niños podrán conocer a Melchor, Gaspar y Baltasar. El día 5 se celebrará la Cabalgata de Reis, que saldrá de la calle Montecaxado a las seis de la tarde y terminará en el colegio Santa María, donde se les hará entrega, como cada año, de la llave del pueblo.

La concejala de Participación Cidadá, Montserrat García, recordó a los más pequeños que pueden dejar sus felicitaciones de Navidad en el árbol que hay en la entrada de la casa consistorial, y sus cartas en el buzón de los Reyes Magos, que flanquea la entrada del Ayuntamiento, con su remite, ya que, este año, sus Majestades contestarán a cada una de las cartas que lleguen a su atención.