Reganosa esponsoriza al Racing por un montante de 150.000 euros

FERROL

22 sep 2007 . Actualizado a las 02:37 h.

El Racing seguirá contando con el apoyo de Reganosa esta temporada. El acuerdo de esponsorización supondrá una importante inyección económica para el equipo ferrolano, que recibirá gracias a este acuerdo 150.000 euros (25 millones de pesetas). Isidro Silveira, presidente del Racing, así como Félix Alonso, presidente de la regasificadora de Mugardos, participaron ayer en el acto formal de la firma del acuerdo: «Presentar este espónsor es algo especial _dijo Isidro Silveira_ ya que yo sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Reganosa. Creo que es un espónsor digno de llevar en el pecho, ya que es un patrocinador que nos hace mejores y nos permite estar más cómodos, al menos en el aspecto económico, en la Segunda A. Además, no sólo ayuda al Racing a competir en Segunda A sino que permite a Galicia tener gas y ese gas también ilumina al Racing. Agradecemos esta ayuda al consejo de Reganosa y a su presidente, de forma especial, ya que no es fácil que las empresas metan dinero en el deporte, mientras que Reganosa lo hace y en abundancia».

Félix Alonso habló de la responsabilidad social de las empresas: «Donde se definen todos los compromisos y obligaciones que debe de asumir toda empresa en el ámbito social, laboral o de derechos humanos. Aquí es donde encuadramos esta colaboración con el Racing. La empresa debe de implicarse, responsabilizarse, integrarse con la sociedad en la que vive, ya que significa participar de las inquietudes y actividades que desarrollan los ciudadanos que viven en su entorno. Aquí se ha tomado como referencia deportiva en toda la comarca de Ferrolterra al Racing».

Felicitaciones

El presidente de Reganosa añadió, en este mismo plano, que animaba a otros empresarios a hacer lo mismo que Reganosa e implicarse, de esta forma, con el Racing. También aprovechó la ocasión para destacar la fluida negociación con Isidro Silveira. Por último señaló: «Felicitó al Racing por esa magnífica gestión empresarial que realiza, que no es frecuente en el fútbol, ya que no se endeudan. Además, espero que el próximo año meta en un serio aprieto a Reganosa porque el Racing ha subido a la Primera División y tenemos que aumentar la cuantía del espónsor».

También felicitó al club por sus éxitos deportivos.