Los investigadores no descartan que haya cometido más crímenes.
25 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.Un hombre de 42 años fue detenido el viernes en Mijas (Málaga) como supuesto asesino de dos mujeres que aparecieron muertas este verano en apartamentos alquilados en la Costa del Sol, aunque los investigadores no descartan que haya cometido más crímenes.
El presunto asesino, que tenía documentación falsa, fue arrestado en un gimnasio ubicado cerca de su domicilio. Las fuerzas de seguridad también detuvieron a la madre del sospechoso y a su compañera sentimental, para determinar su posible implicación en los hechos.
La Guardia Civil registró ayer el piso en el que vivía el presunto asesino, en busca de pruebas sobre un caso que alertó a los investigadores. Al detenido se le considera sospechoso de las muertes de Susana M.?F., una mujer de 45 años cuyo cadáver fue hallado el 11 de agosto en Mijas, y Maryuri Alice P.?G., de 47, que fue encontrada sin vida un mes más tarde en el núcleo marbellí de San Pedro Alcántara. Varias coincidencias entre los dos crímenes comenzaron a sustentar la hipótesis de que se trataba de un asesino en serie: las víctimas eran de origen sudamericano, fueron apuñaladas en su vivienda y a ambas les robaron, entre otras pertenencias, las tarjetas de su teléfono móvil.
La policía investiga si el sospechoso pudo cometer más crímenes en otros lugares de España e incluso en el extranjero.