Pedro Castro acusa a Tomás Gómez de ser el candidato de la derecha

La Voz MADRID/EFE.

ESPAÑA

El alcalde de Getafe, Pedro Castro, insistió ayer en el riesgo de que Tomás Gómez entre en «la estrategia destructiva del PP» en las primarias y le ha pedido, «como amigo y compañero», que «evite por todos los medios convertirse, por acción u omisión, en el candidato de la derecha». Castro hizo esta reflexión en su blog tras decir el sábado que que el secretario general del PSM y aspirante a candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid «se está convirtiendo en el candidato de la derecha».