El aviso de un internauta balear permite evitar el suicidio de una mujer en Oviedo

Efe

ESPAÑA

La mujer había comentado en un chat su intención de quitarse la vida.

05 oct 2007 . Actualizado a las 22:30 h.

Agentes de la Policía Nacional de Oviedo consiguieron anoche localizar y trasladar con vida hasta el hospital a una mujer que había comentado en un «chat» su intención de quitarse la vida, amenaza de la que avisó un internauta balear que se encontraba conectado en ese momento.

Según informaron fuentes policiales, la llamada de este hombre se recibió en la Comisaría de la capital asturiana a las 20:00 horas de ayer, a raíz de que una de las mujeres que se encontraban conectadas a un «chat» para mayores de 50 años comentase su intención de ingerir pastillas para quitarse la vida en su domicilio de Oviedo.

La policía, con el nombre y los apellidos de la mujer centró su búsqueda en un barrio de la ciudad e intentó ponerse en contacto telefónico con ella, si bien, finalmente, al no recibir contestación, desplazó hasta el domicilio a una patrulla.

Los agentes encontraron a una mujer «visiblemente mareada» que dijo haber ingerido multitud de pastillas por lo que se pidió una ambulancia que la trasladó hasta el Hospital Central de Asturias.