Juzgan a un individuo que pagó para que mutilaran los genitales a ex compañero

Efe

ESPAÑA

01 oct 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

La Audiencia de Albacete juzga hoy a Enrique P.?A., quien, supuestamente, pagó para que secuestraran, torturaran y mutilaran los genitales a su ex compañero sentimental en junio del 2006, en Albacete. El fiscal, que pide doce años de prisión, lo acusa de un delito de detención ilegal y proposición para cometer una mutilación genital a su ex pareja Juan Carlos G.?O.

Según el escrito del fiscal, Enrique P.?A. contrató los servicios de dos hombres de nacionalidad rumana, Adrian C. y Constantin A., a los que ofreció dos mil euros. A cambio debían secuestrar a la víctima y llevarla a un edificio abandonado donde la desnudarían, le romperían las rodillas y los codos con piedras, le cortarían el pene, le echarían alcohol en la herida, y le quemarían la cara y el pecho con cigarros.

Además, le echarían cocaína por el cuerpo con el fin de dar a entender que se trataba de una ajuste de cuentas por drogas «y huir de allí procurando que sufriera lo más posible».

A los rumanos les asustó llevar a cabo dicho plan y acudieron a la policía el día 13 de junio para contar lo sucedido, por lo que el acusado fue detenido.