Ryanair ofrecerá desde medianoche del lunes un millón de billetes por 13 céntimos de euro

Efe

ECONOMÍA

La aerolínea irlandesa celebrará de este peculiar modo la reapertura de su página web.

23 feb 2008 . Actualizado a las 16:23 h.

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair mantiene cerrada su página web desde ayer a las once de la noche -hora peninsular española- y durante los próximos tres días para renovar el sistema de búsqueda y reserva de vuelos. Según ha comunicado la directora de ventas y publicidad de la compañía, Sinead Finn, la página volverá a entrar en funcionamiento el próximo lunes a medianoche.

La empresa, una de las que más ha crecido en volumen de viajeros en España en el último año, también ha anunciado que para celebrar este cambio de sistema pondrá a la venta un millón de billetes al precio de un penique, unos 13 céntimos de euro (tasas e impuestos aeroportuarios incluidos).

«Recomendamos a los pasajeros que no se dejen timar por las aerolíneas de tarifas caras mientras Ryanair.com permanece cerrada», indicó la directiva en un comunicado.

A pesar de que durante los próximos tres días la página web con la opción de reservas no funcionará, la empresa ha anunciado que esto no afectará a los vuelos programados, que operarán con normalidad.