pub
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada

La parcelaria de Arca ya tiene proyecto con las nuevas fincas y titulares

La junta local de la concentración dio ayer el visto bueno al documento

Localidad:
a estrada/la voz.
Fecha de publicación:

La junta local de la parcelaria, de monte y labradío, de Arca se reunió ayer para aprobar el proyecto final de las nuevas fincas y sus titulares, aunque aún cabe, en un último período de alegaciones, presentar alguna reclamación por parte de los que puedan considerarse perjudicados o de los que no vieron atendidas sus pretensiones iniciales.

En la reunión estuvieron presentes el propio alcalde, José A. Dono, y el jefe de Infraestructuras Agrarias de la consellería, Julián Elvira.

El documento quedará ahora expuesto durante veinte días, desde hoy. Y desde las diez de la mañana en la escuela de Arca -también hoy- se procederá a la entrega de boletines de concentración a los vecinos participantes en el proceso.

En esos boletines figuran las fincas originales incluidas y aquellas que les corresponden ahora a cada propietario de entre las resultantes del proceso.

Podrán beneficiarse de esta parcelaria un total de 464 propietarios, que aportaron un total de 6.124 parcelas con una superficie total de 330 hectáreas, en las que se incluían 88 explotaciones agroganaderas.??Con el proceso de la concentración el número de aquellas parcelas se ha reducido notablemente.

Aunque este paso ya está dado, aún faltan por ejecutar algunas de las tareas de apertura de caminos y viales. El alcalde expresó ayer su satisfacción por la marcha de las tareas que faltaban.

 

ENVIAR NOTICIA  

La parcelaria de Arca ya tiene proyecto con las nuevas fincas y titulares

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.