El Estradense incorpora al defensa Rubén Castiñera

La Voz A ESTRADA/LA VOZ.

DEZA

17 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Con el acelerador pisado a fondo trabaja en las últimas jornadas el Estradense para confeccionar la plantilla de la temporada 2010-2011. La pretensión del director deportivo, Tinto, es cerrarla antes de este lunes, cuando se inicien los entrenamientos en A Baiuca. En la baraja que entrenará Fabiano todavía faltan algunas cartas apenas a dos jornadas del inicio oficial de la pretemporada, pero desde ayer una menos. Tinto confirmaba la incorporación de Rubén Castiñera Gelo a las filas del club.

Gelo es natural de Santiago y cuenta con 29 años. Su posición en el campo está en la banda derecha, jugando también como central. La pasada campaña acabó militando en el Flavia tras jugar en el Santa Comba, aunque su ya dilatada experiencia en categorías superiores incluye a equipos como el Negreira, Montañeros o Céltiga. Una carrera futbolística vinculada mayoritariamente a la Tercera División, lo que le permitirá ofrecer además de su calidad de juego la experiencia que necesita la plantilla del Estradense tras el ascenso y el regreso a esta categoría.

Por otra parte, representantes del club recibieron ayer una ayuda de la Diputación de 5.000 euros, entregada por el diputado de Deportes, José Enrique Sotelo. Se trata de la subvención anual a clubes federados para apoyar su presencia en las distintas competiciones.