Evalúan una iniciativa para dotar de wifi a todos los locales sociales

La Voz

DEZA

Otra de las iniciativas que está sobre la mesa es la iniciativa para dotar a todos los locales sociales de wifi. En este caso, Otero se mostró cauto al indicar que antes debe abordarse la iniciativa con el vicepresidente de la Diputación y alcalde de Lalín, José Crespo, al tener el organismo provincial en marcha una iniciativa en este sentido.

Otero también aprovechó el encuentro ayer por la mañana con la gerente del grupo de desarrollo local de Deza para tratar la posibilidad de ayudas para el galo de curral.