15 abr 2010 . Actualizado a las 02:00 h.
Alumnos del colegio Sagrado Corazón e instituto Ramón María Aller de Lalín grabarán durante las jornadas de hoy y mañana el cortometraje Promesa de amigos, con el que los estudiantes del primer centro lograron el primer premio en el concurso de guiones Cinema e Saúde, organizado por el Servizo de Prevención de Drogodependencias del Concello.