17 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.
Campos recordó ayer que A Estrada tuvo buenos alcaldes en su historia más reciente, y citó a Suso Durán, Fernández Novoa, Reimóndez e incluso Benito Vigo. De Dono dijo que «es una persona que está trabajando mucho con su equipo, y hace lo que puede, con muchos problemas y los tiempos de crisis, y menos mal que al menos hay plan E».