Dono y Obelleiro visitan las mejoras realizadas por el Concello y los vecinos en el lugar de Xubrei
DEZA
26 feb 2010 . Actualizado a las 02:00 h.
José A. Dono y Sanmartín Obelleiro se desplazaron en la mañana de ayer a la aldea de Xubrei (Codeseda) para inspeccionar unas obras que se realizaron con fondos del primer plan Feil y que fueron complementadas con otras actuaciones que ejecutaron los propios vecinos del lugar.
El dinero del Feil sirvió para pavimentar con hormigón en núcleo de población. Posteriormente los propios vecinos, con su trabajo y contando con material del Concello, procedieron a ampliar la obra, llevando la mejora a un tramo del camino de acceso que no entraba en el Feil.