Vence avanza en la posible firma de un convenio para una planta de biomasa

La Voz

DEZA

El alcalde de Rodeiro, José Vence, apuntó ayer que convocará para el viernes una comisión económica para abordar la ordenanza fiscal de la ordenanza municipal que regule las actividades culturales y deportivas y el uso de las instalaciones. Vence señaló que estos días mantuvo nuevos contactos con la empresa que promueve una planta de biomasa y espera aprovechar la comisión para plantear a la oposición la firma de un convenio