pub
LVDG_PUBLICIDAD:megabanner:edi.deza
LVDG_PUBLICIDAD:12:edi.deza
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada

El Estradense se refuerza con Manu, un jugador polivalente procedente del Sporting Marín

Autor:
La Voz
Fecha de publicación:

El Club Deportivo Estradense ha reforzado su plantilla para afrontar la recta final del campeonato de Liga. El equipo que dirige Ramiro Sorbet ha incorporado a Manu, un jugador procedente del Sporting Marín de Segunda Autonómica, pero con amplia experiencia en categorías superiores. Ayer en el club estradense estaban a la espera de que la Federación diese el visto bueno a su incorporación al equipo.

El nuevo futbolista del C.D. Estradense es un jugador polivalente; tanto puede jugar como medio centro, como media punta, moviéndose bien por la banda derecha. En su currículo se incluyen equipos como el Negreira, las categorías inferiores del Compostela, el Ciudad, o el propio Club Deportivo Lalín en la temporada 2003/04, cuando Mosquera ejerció de entrenador de los rojinegros.

A pesar de que actualmente militaba en el Sporting Marín de Segunda Autonómica, Sorbet considera que tiene sobrada calidad para militar en proyectos de superior categoría, incluso en Tercera División, apuntó el entrenador.

A pesar de que el jugador militaba en una categoría inferior a la de su nuevo equipo, Sorbet confía en que pronto coja el ritmo de competición de Preferente, y recordó que ya cuenta con la educación deportiva de un club con varias sesiones de trabajo semanales.

A la hora de valorar la incorporación de Manu al equipo, Sorbet recordó que cualquier ayuda que llegue será bienvenida, puesto que ampliará el ramillete de efectivos que están a disposición del equipo.

A la llegada de Manu podría sumársele además estos días la de un nuevo efectivo del que estaba pendiente el Estradense. Además, desde el club rojillo indicaban que no tienen cerrada ninguna puerta a posibles incorporaciones con las que apuntalar la plantilla.

Hay que recordar que a las bajas concedidas a lo largo de la temporada, se suma la lesión de larga duración de Damián, pendiente de pasar por el quirófano, y que por lo tanto no podrá ayudar en el objetivo de alcanzar el ascenso a Tercera División.

 

ENVIAR NOTICIA  

El Estradense se refuerza con Manu, un jugador polivalente procedente del Sporting Marín

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:edi.deza
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD:17:edi.deza
Cargando
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:edi.deza
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.