09 feb 2010 . Actualizado a las 02:00 h.
La Plataforma Queremos Galego Deza programó para el día 13, sábado, a las 14.30 horas un cocido solidario que se celebrará en el restaurante Estación (Botos-Lalín) cuyo precio -por comensal- será de 23 euros.
La celebración de la comida tendrá una doble vertiente: solidaria y reivindicativa. La plataforma dezana hará llegar a las organizaciones no gubernamentales que trabajan en Haití las donaciones que resulten del cocido del próximo sábado y además aprovechará para reivindicar de los restaurantes que empleen la lengua gallega en sus publicaciones y en las distintas misivas.