01 dic 2009 . Actualizado a las 02:00 h.
El equipo juvenil del C.D. Lalín ganó el domingo al Montañeros B por 0-1 con gol de Aitor. La victoria rojinegra se gestó en un partido muy trabajado por parte de los de Román, y en el que los juveniles rojinegros volvieron a ofrecer el esfuerzo y la presión que tan buenos resultados les dio en partidos anteriores. Los lalinenses no consiguieron sentenciar el partido en el primer tiempo, pero en la segunda parte aguantaron bien los arreones del conjunto coruñés.