El Balonmán Lalín confía en cerrar otro refuerzo en los próximos días

Lorena G. C.

LALÍN

03 sep 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Balonmán Lalín está inmerso en el fichaje de un refuerzo para el primer equipo. El club ha estado trabajando en los últimos días en la incorporación de un jugador que complete la plantilla que dirige Alberto Miguélez. Hasta el momento las negociaciones parecen ir bien encaminadas, y todo apunta que a mediados de mes estará trabajando con la plantilla de Nacional.

Los que no están trabajando estos días son los lesionados Marco y Josiño, pendientes de conocer el alcance de sus respectivas lesiones, y Porto. El jugador agolense arrastraba desde hace días unas molestias en la rodilla que, aunque no parecen revestir gravedad, han hecho que Miguélez le dé descanso esta semana al deportista. El entrenador del Balonmán Lalín explicó que confía en poder contar con Josiño para dentro de un par de semanas, y que pueda estar para el arranque liguero; sin embargo, es más escéptico respecto a la recuperación de Marco, que podría requerir más tiempo.

Triangular en Ribadavia

El próximo sábado, continuando con los compromisos de pretemporada, el Balonmán Lalín acudirá a Ribadavia para participar en un torneo triangular organizado por el Viña Costeira. Junto con los locales y el BM Lalín estará el Camariñas. A las 17.30 horas se jugará el Viña Costeira- Camariñas, y alrededor de las 18.15 se enfrentarán los dezanos al Camariñas. Los pupilos de Alberto Miguélez y David Carbón jugarán a continuación contra el equipo anfitrión. Los amistosos servirán para que los rojinegros continúen su puesta a punto de cara al arranque de temporada liguera, calendada para el día 19 en casa de la SAR redondelana.