El Ayuntamiento de Forcarei está desarrollando desde hace días una campaña informativa para dar a conocer la próxima celebración de un seminario dirigido a empresas y que se centrará en mejoras y estrategias empresariales de las pymes más pequeñas.
El seminario, gratuito y con plazas limitadas, se desarrollará en la Casa de la Juventud de Forcarei, del 15 al 18 de junio, contándose con la colaboración del Igape y BIG Galicia.
Las solicitudes para participar deben formalizarse en la oficina de la asociación de comerciantes y empresarios o en el propio Concello.
El objetivo del seminario, que se impartirá durante un total de ocho horas, es proporcionar habilidades, recursos y estrategias para afrontar las diversas negociaciones con entidades financieras de forma constructiva y lograr un resultado satisfactorio.