La alcaldesa responde al PP: «Non me van marcar os tempos nin o que teño que facer» en la crisis

La Voz

DEZA

03 abr 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La alcaldesa silledense Paula Fernández continúa con su argumento reiterado en los últimos tiempos respecto a la crisis de gobierno, que se vio todavía más agravada después de la reciente salida de Javier Cuíña y Ofelia Rey. «A situación non é sinxela e precisamos de tempo para reconducila», aseguró la mandataria ayer.

Además, respondió a las nuevas críticas del PP después de que anunciase la petición de un pleno extraordinario si la regidora, Paula Fernández, no da explicaciones públicas de las razones de la actual situación. «Non vai vir marcarme José Fernández (portavoz popular) os tempos nin o que teño que facer», aseguró la mandataria. Estas palabras fueron apuntilladas por Manuel Cuíña con «nin a decirlle con quen te enfadas nin cando». También ellos recordaron que el PP no hizo ninguna pregunta en el pasado pleno.

La regidora, eso sí, negó enfados en el seno de su Ejecutivo. «Nin sequera estou enfadada cos non adscritos (Javier Cuiña y Ofelia Rey). Quérenme poñer como a mala da película», indicó.

Eso sí, como ya había dicho con anterioridad se negó a dar plazos para la reforma de su Ejecutivo tras la salida de dos de sus ediles. «Ímolo a facer con tranquilidade e sen présas, que non son boas compañeiras nestes casos», manifestó.