El artista dezano José Antonio Fondevila vuelve a exponer su obra en Portugal, donde ya colgó más de un cuadro, pero en esta ocasión se estrena en Porto. Será en la galería Geraldes da Silva, desde mañana viernes y hasta el 28 de febrero, en una muestra que organiza la Asociación de Artistas Internacionales Goyarte y a la que el pintor silledense lleva una decena de trabajos -que serán seleccionados hoy mismo por los responsables del evento luso en el taller del artista-. La galería Geraldes da Silva, en Porto, es una de las más prestigiosas y cuenta con tres salas en las que se albergan de manera simultánea varias exposiciones. Así, a la par de la colectiva en la que participará Fondevila, en las otras dos salas se prodrán contemplar creaciones de Julia Reig, Mercedes Daza, Horacio Gulías, Ana l. Moledo, Patricia Raga, Escudero Cuevas-Mons o Ezequiel de la Hoya.
La participación de Fondevila en esta exposición en el país vecino es una de las múltiples citas que el artista tiene en agenda de cara a los próximos meses. En primavera estará en Barcelona exponiendo su obra, y recientemente recibió una interesante propuesta para llevar su obra a Dubai (Emiratos Árabes) a una feria de arte que allí se celebra. El artista silledense está actualmente barajando la posibilidad de enviar obra a Dubai o remitir un completo dossier informativo sobre el trabajo artístico que viene desarrollando.