29 mar 2008 . Actualizado a las 02:00 h.
El concejal de Cultura y Festejos, Sanmartín Obelleiro, convocó para el próximo martes, día 1, a los hosteleros de la villa que han venido colaborando en los últimos años -unos más y otros menos- en algunas celebraciones de la Festa do Salmón. Uno de esos acontecimientos claves es la degustación gastronómica. Para este año se podría introducir alguna novedad, que aún no está definida pero que podría parecerse a una comida, o cena, popular.