Crespo se reunió la noche de ayer con la directiva vecinal de Goiás ante la polémica del tercer polígono

La Voz

DEZA

El alcalde de Lalín, Xosé Crespo, evidenció ayer su preocupación con las voces discrepantes surgidas en Goiás con la elección de Catasós para ubicar el tercer polígono. Un día después de anunciar su visita a la parroquia para explicar personalmente la situación, decidió convocar ya a la rectora de la asociación de vecinos San Miguel a una reunión en el consistorio pasadas las diez de la noche, con el objetivo de adelantarlas una explicación de la situación, que desde Goiás se intenta reconducir. Y es que la zona natal del regidor es uno de los feudos del PP en el rural: el pasado mayo, Crespo logró en las mesas de Goiás y Xaxán 492 votos, frente a los 88 de PSOE y 56 del BNG.