Los de Lada arrasan al Forjasa Rosalía en el arranque de la Liga

La Voz

DEZA

El Hierros- Diego de baloncesto arrancó el pasado fin de semana la competición liguera arrasando al Forjasa Rosalía por 74-43. Los hombres de Eduardo Lada no tuvieron demasiados problemas para deshacerse con facilidad de los compostelanos a pesar de firmar un partido que bien podría haber pasado por un encuentro de pretemporada, explicó el técnico.

El Hierros-Diego todavía no se encuentra a su máximo nivel de competición, y a pesar de ello, fue capaz de llegar ya a la mitad del encuentro con una ventaja de 20. Lada destacó que sus hombres fueron capaces de sorprender en los rebotes y en carrera, y recordó que varios de los jugadores del conjunto zonal también dispusieron de su oportunidad. El próximo rival de los estradenses será el Gestibérica vigués.