El Estramil se alzó con el título del torneo de fútbol de peñas de A Laracha

carballo / la voz

DEPORTES

El conjunto del Estramil festejó en el campo larachés el título.
El conjunto del Estramil festejó en el campo larachés el título.

15 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El equipo del Estramil fue el campeón del torneo de fútbol de peñas Concello de A Laracha al imponerse al Sp. Bértoa en la tanda de penaltis. El tiempo reglamentario terminó con un empate (3-3). En los lanzamientos, el marcador final fue de 6-5.

Estramil: Nuchas; Pablo, Periscal, Mario, Manu; Inoff, Chicho, Álex Rama, Mere; José y Javi. También jugaron Casás, Mario, Dani, Juno, Breo, Peke, Nacho, Rama, Jano y Adri.

Sp. Bértoa: José Manuel; Nico, Óscar, Cabeza, Loureiro; Meni, Marcos Coiro, Zopi, Eusebio; Cano e Iván Piedras. También jugaron Maikel, Víctor, Alberto, Bruce, David Pistas y Marcos Armentón.

Goles: 0-1, min 13: Zopi; 1-1, min 45 + 1: Jano; 2-1, min 51: Rama; 2-2, min 62: Iván, 2-3, min 67: Meni; 3-3, min 94: Rama.

Incidencias: Más de un centenar de aficionados en el campo municipal de A Laracha. El teniente de alcalde, José Ramón Martínez Barbeito, y la concejala de Deportes, Patrica Bello, entregaron los trofeos.

Resultó la final más trepidante en la historia del torneo, con un empate que llegó en la última jugada, lo que obligó al lanzamiento de penaltis.