El secretario general de la Federación Galega de Fútbol anticipó que se están cerrando los últimos flecos de la negociación.
23 dic 2011 . Actualizado a las 12:13 h.La selección está a un paso de confirmar su presencia en la provincia de Pontevedra. Al preacuerdo existente entre la Diputación y la Federación Española de Fútbol para que los pupilos de Del Bosque disputen un choque en Pasarón, ahora Vigo, y más concretamente Balaídos, también están en la agenda de los campeones del mundo.
De hecho, durante la presentación de un torneo navideño de fútbol siete en la sede viguesa de la Administración provincial ayer, Diego Batalla, secretario general de la Federación Galega de Fútbol, anticipó que se están cerrando los últimos flecos de la negociación.
Aunque no hubo concreción, Diego Batalla reiteró el compromiso de la Federación Española de Fútbol para que la roja protagonice dos duelos internacionales en Pontevedra. Las fechas todavía se están perfilando, y la presencia del combinado español de fútbol en la ciudad del Lérez sería la segunda de su historia.