Víctor Senra repite victoria en el Rali Botafumeiro

santiago / la voz

DEPORTES

Dos aficionados fueron atendidos de1 heridas leves

18 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Víctor Senra y David Vázquez, con un tiempo de 57.49, revalidaron el título en el Rali Botafumeiro con su Peugeot 306 kit car. El coche de la escudería Senra Sport consiguió la victoria por delante de Iván Ares y José Pintor, que eran los otros dos grandes aspirantes al triunfo final. Los pilotos de la escudería Lalín Deza firmaron un crono de 58.55 con su Porsche 997 Gt3. La tercera plaza fue para Fernando Rico y Sergio Martínez (1.00.17) con un Mitsubishi Lancer. En cuarto lugar quedaron Alejandro Pais y Santiago Pais (1.00.43) con un Mitsubishi Lancer Evo. La quinta plaza fue para Pablo Silva y David Matalobos (1.01.10), con un Mitsubishi Lancer Evo.

Por la tarde se registró un pequeño incidente en el primer tramo de Sarandón. Una salida de pista de uno de los coches participantes acabó con dos espectadores en el Clínico de Santiago, aunque las heridas fueron leves.

Uno de los accidentados tenía unas ligeras molestias en el cuello. «O estado dos afeccionados non reviste gravidade. Foi máis un susto», indicó Manuel Ramos, presidente de la Escudería Compostela, quien explicó que se activó el plan de emergencias y los dos espectadores fueron llevados al Clínico.