Sitúan en México a Colotto en la órbita del Barça

Redacción digital

DEPORTES

Según un periodista del diario Milenio, el club catalán se ha dirigido al agente del zaguero argentino, que tiene contrato hasta el 2012 con el Dépor.

03 may 2011 . Actualizado a las 13:37 h.

Diego Colotto ha sido uno de los futbolistas más destacados en el Dépor a lo largo de la presente temporada. El zaguero argentino, titular indiscutible en el centro de la defensa, tiene contrato con el club blanquiazul hasta el final de la próxima temporada. Hasta el 2012.

Hace unos días el jugador reconoció que se habían producido contactos entre el Deportivo y su representante, que visitó A Coruña, para estudiar como prolongar su vinculación. Pero el periodista mexicano del diario Milenio y la web www.laaficion.com Jesús Hernández ha semprado dudas sobre el futuro blanquiazul del ex jugador del Atlas.

Hernández publicó en su cuenta de twitter el siguiente mensaje: «Acabo de colgar con el agente de Diego Colotto y me dice que hay interés del @FCBarcelona_cat».

El comentario ha generado un torrente de tuits que especulan sobre una posible salida del jugador y sobre el rol que podría ocupar en el equipo de Guardiola, pero nadie ha confirmado o desmentido por fuentes directas ese supuesto interés.