Dani Cancela renueva por dos tamporadas con el Kitchee de Hong Kong

Pablo Gómez Cundíns
Pablo gómez REDACCIÓN / LA VOZ

DEPORTES

Cuando el Kitchee le ofreció la ampliación del contrato que ambos firmaron el pasado mes de agosto, no lo dudó ni un instante.

28 ene 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El lateral izquierdo Dani Cancela (A Coruña, 1981) ha echado raíces en Hong Kong. Cuando el Kitchee le ofreció la ampliación del contrato que ambos firmaron el pasado mes de agosto, no lo dudó ni un instante. Dos años más en la ex colonia británica harán de Dani Cancela uno de los referentes del fútbol gallego en la diáspora.

El ex jugador del Malpica, Fabril y Lugo, entre otros, aspira a clasificar a su equipo (en el que también juega el ex lucense Roberto Chino Losada) para la competición continental asiática de clubes. Una especia de Copa de la UEFA a la que solo acceden los campeones de Copa y los de la Liga.

El Kitchee de Dani Cancela ha sido apeado del torneo del k.?o. y ocupa ahora la segunda plaza en la clasificación de la Liga. Su rival, el todopoderoso South China, que le aventaja en dos puntos.

Los demás equipos se encuentran muy por debajo en la tabla clasificatoria, de forma que en el mano a mano entre los dos favoritos se encuentra el desenlace de la Liga de Hong Kong más gallega.