Bodipo ultima su salida hacia Rumanía, y varios jugadores más esperan resolver sus cesiones

P.?G. A CORUÑA/LA VOZ.

DEPORTES

08 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Rodolfo Bodipo está dispensado de acudir a la primera cita oficial del Deportivo en esta temporada. El delantero de origen ecuatoguineano ultima los detalles de su cesión al Vaslui de la Liga rumana y ya no estará con los que fueron sus compañeros de vestuario en el campeonato pasado.

Bodipo es el primero de los descartes de Miguel Ángel Lotina (tras el adiós la pasada campaña de Mista, Sergio y Brayan Angulo) y, ante la imposibilidad de rescindir su contrato debido a sus elevados emolumentos, el club ha optado por la vía de la cesión.

El jugador ha ofrecido un rendimiento mediocre en su estancia en el equipo blanquiazul, al que llegó en el año 2006 y, además, sufrió una lesión de gravedad que mermó su rendimiento durante largo tiempo.

Aythami, Álex y Rubén

Regresan tras sus cesiones el defensa Aythami, el centrocampista Álex Bergantiños y el delantero Rubén Castro. No parece que alguno de los tres vaya a continuar en el equipo blanquiazul la temporada que ahora comienza, de manera que negociarán otro préstamo. También entran en la lista de candidatos a jugar en calidad de cedidos en el curso 2010-2011 el defensa Piscu (a quien el club le ha ampliado el contrato) y el centrocampista Iván Pérez, por quien se ha interesado la Ponferradina.