El CAV Murcia se proclamó campeón de la trigesimoquinta edición de la Copa de la Reina de Voleibol que se disputó desde el jueves en Monforte al arrollar en la final al Universidad de Burgos (3-0). Las castellanas tan solo pusieron en aprietos a las murcianas en el primer set. A pesar de que fueron éstas las que empezaron dominando (8-3), el equipo de José Miguel Pérez, que venía muy cansado, al haber disputado diez sets en los dos últimos días y tener la baja de Mariana Alves, no le perdió la cara al partido, certificando una remontada espectacular. El Universidad de Burgos incluso gozó de un punto de set (24-23). Sin embargo, el juego cayó del lado de Murcia. Lo cerró Arkia El-Ammari (27-25).
El segundo set no tuvo historia, ya que el Murcia apenas encontró resistencia (25-14). En la última manga volvió la emoción. El Burgos llegó al primer tiempo técnico con un 6-8 a favor. Remontaron las pimentoneras, y se llevaron el set (25-23).
Priscilla Rivera recogió el trofeo de campeonas de Copa de la mano del presidente de la Federación Española de Voleibol Agustín Martín Santos.