Cáceres da la baja a Diego Guaita por bajo rendimiento

La Voz

OURENSE

17 feb 2010 . Actualizado a las 17:12 h.

Continúan los cambios de jugadores en la LEB Oro y uno de los afectados en este caso por las nuevas llegadas es el ex cobista Diego Guaita. El ala-pívot argentino ha sido «cortado» en Cáceres para dejar paso a la última incorporación del equipo extremeño, Berzins, que llega cedido por el Fuenlabrada.

Los números de Guaita no han convencido en esta temporada en Cáceres, en la que estaba promediando 5,9 puntos y 2,8 rebotes por partido, muy por debajo de su aportación de la temporada pasada. Guaita había saltado a la LEB Oro después de su gran temporada con Ourense en Plata en la campaña 2006/07.

La comunicación de cese de la directiva cacereña es bastante dura con el pívot argentino nacionalizado al señalar que se le da la baja por «no aplicar la diligencia específica que corresponde a sus personales condiciones físicas y técnicas durante su pertenencia a la disciplina del club».

Unos que se van y otros que llegan. El Fuenlabrada de ACB sigue haciendo cambios tras la incorporación de un nuevo entrenador. En el equipo madrileño no continuará el ala-pívot gallego José Ángel Antelo, que ya es el nuevo refuerzo del León en la LEB Oro.

En el COB, que hoy regresa a los entrenamientos después de dos días de asueto, no se prevén más cambios que el ya realizado con la llegada del base británico Flinder Boyd y que supuso la salida del alero Adrián García, que ha recalado en el Iruña Navarra de LEB Plata.