Manu Barral recibe el homenaje del Lobelle y de la afición compostelana

La Voz

SANTIAGO

16 ene 2010 . Actualizado a las 13:40 h.

El Lobelle ya tiene todo dispuesto para el homenaje del gran capitán. El club y la afición premiarán a Manu Barral por sus «quince años de fidelidad» a los colores del club. La cita será a partir de las 20.00 horas en el pabellón municipal de Santa Isabel. El jugador de Vite se despedirá sobre la cancha de una afición que le aplaudió durante quince campañas consecutivas. Esta tarde, Manu estará rodeado de varios de sus mejores amigos que vistieron la camiseta del Lobelle.

Aunque no ha podido contar con todos, los deportistas que estarán presentes hoy en la pista de Santa Isabel son gran parte de la historia del Lobelle. Todos los amigos de Manu que participarán en el homenaje jugarán con los dorsales que vistieron en su época de futbolistas del club.

La lista definitiva está configurada por los jugadores Marimón (dorsal 1), David (2), Giostozzi (3), Saúl (4), César (7), Manu (8), Marquitos (10), Juancar (11), Betao (12), Toni (13), Miguel (14), Javi Santos (15) y José Antonio (16). En el banquillo estarán Pulpis como entrenador, Pitu como segundo técnico, Juanma Vegas como preparador físico, José Antonio como delegado y Fox como auxiliar.

Durante el partido, Manu recibirá, además del aplauso de su afición, un reconocimiento de club santiagués como recuerdo de sus quince años en la entidad. Manu Barral fue uno de los grandes protagonistas en los éxitos del club compostelano. Manu estuvo en todos los momentos históricos e importantes del conjunto santiagués, desde sus ascensos en las categorías autonómicas hasta el salto a la División de Honor de la mejor liga del mundo.

El partido de esta tarde será con entrada gratuita y enfrente del combinado dispuesto por el gran capitán estará el actual equipo del Lobelle, que viene de participar en Vigo en la Supercopa de España.

Manu Barral confía en que la respuesta de la afición sea la de siempre, pues en todo momento fue uno de los ídolos de la parroquia lobellista.