El refuerzo sigue pasando por Igor de Souza, Borja Viguera, Álvaro del Moral, Antonio Moreno y Fran Amado
PONTEVEDRA
En el mercado hay más delanteros que los que se esperaban para reforzar los equipos que no han hecho los deberes en la primera vuelta. En Pasarón hay hasta cinco futbolistas dispuestos a vestirse la camisa granate. El primero es Igor de Souza. El brasileño, que es propiedad del Pontevedra podría estar disponible para regresar a la ciudad del Lérez.
Los últimos movimientos han llevado al presidente de la entidad, Nino Mirón, a viajar hace un par de días en busca de una solución al problema que se le presentó para llegar a dar alcance a los puestos de fase de ascenso.
Al brasileño le podría acompañar o bien el delantero de la Real Sociedad Fran Viguera o Antonio Moreno, el delantero del Marbella, que antes jugó a las órdenes de Roberto Aguirre en el Lorca. Son los que más posibilidades tienen para formar un ataque de altos vuelos.
En la recámara todavía están el joven Álvaro del Moral, compañero de Igor en el Levante, además de Fran Amado del Ceuta. Las posibilidades de estos dos futbolistas son mínimas ya que ninguno de ellos ha competido en la primera vuelta de la Liga, por lo que la adaptación al equipo y la puesta a punto que precisan pesará como una losa el tiempo que transcurra.
En cualquier caso, aunque Igor de Souza no haya tenido tampoco mucha confianza del entrenador, sí ha participado en más encuentros y no le resultará muy complicado ponerse a punto para tratar de liderar la remontada del equipo.
Cada jornada que pasa la situación se va complicando ya que son muchos los equipos que están tirando con fuerza. Con el Éibar líder indiscutible y la Ponferradina asentada en la segunda posición, el Pontevedra tendrá que mejorar mucho la segunda vuelta para poder colarse entre los cuatro primeros.
La temporada pasada se le escapó la fase de ascenso y Nino Mirón no está dispuesto a volver a vivir una experiencia semejante dada la relevancia que tiene esta fase.