El Compos y el Celta B fueron incapaces de marcar

La Voz

SANTIAGO

23 ago 2009 . Actualizado a las 18:34 h.

El Compos y el filial del Celta empataron sin goles en el partido amistoso disputado en el campo de Cordeiro. No fue un duelo vistoso pero sí entretenido y peleado por ambos contendientes, que dentro de un mes volverán a verse las caras de nuevo, en esta ocasión ya en la Liga.

Lo más positivo para el conjunto santiagués fue el retorno de Rubén, que se había lesionado en el amistoso frente al Dubra hace dos semanas y que desde entonces no había podido jugar. El ariete de Cacheiras pudo probarse durante casi todo el primer tiempo.

Chus Baleato salió de inicio con Alberto bajo los palos; Ángelo, Catú, Toño y Jesús Torres en la retaguardia; Rego, Gonzalo, Petter Rocha y Jimmy en el centro del campo; Rubén y Kelvin en punta. Con posterioridad también le dio minutos a Seba, Pablo, Pablo Rodríguez, Claudio, Adrián, Iván y Sergio.

Tanto en el partido de presentación frente al primer equipo del Celta como ayer ante su filial, el once azul y blanco jugó con mucho orden y consiguió mantener su portería imbatida.

El técnico tendrá oportunidad de seguir haciendo ensayos esta tarde en Chantada, a partir de las 19 horas, frente al conjunto local. Volverá a repartir minutos, sobre todo entre los futbolistas que tuvieron menos participación en Cordeiro.

El punto de mira está ya puesto y centrado en las dos citas de competición oficial de la próxima semana, el miércoles en San Lázaro frente al Zamora, en la Copa del Rey, y el domingo de nuevo en San Lázaro, esta vez en el primer partido de Liga, frente al Palencia, otro recién retornado a la categoría de bronce.