El Montañeros negocia las contrataciones del central Capi y del portero Dani Castro

La Voz

DEPORTES

23 ago 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Montañeros entra en la recta final en la planificación de su plantilla de cara a la nueva temporada en la Segunda División B y lo hace con la negociación de los que podrían ser sus dos últimos fichajes. Es el caso del central Capi (Murcia) y del portero Dani Castro (Ciudad de Santiago).

El caso más complicado parece el del primero, ya que el jugador tiene contrato en vigor con el Real Murcia, un equipo en proceso concursal y que ha presentado expediente de regulación de empleo. Si consigue solucionar su contrato, podría firmar con el Montañeros en las próximas horas.

«Capi es un central zurdo que se adapta a la perfección a lo que buscamos. Es un jugador que le da salida al balón y juega en una posición que necesitamos reforzar», comenta el vicepresidente deportivo de la entidad Álex Suárez. En estos momentos, el Montañeros cuenta con Pablo López, Miguel, César y Álex Canedo.

La otra opción que maneja la secretaría técnica del club coruñés es para reforzar la portería. El ex portero del Ciudad de Santiago Dani Castro es el mejor colocado y en las próximas horas podría convertirse en nuevo jugador del Montañeros. De confirmarse, Vila podría irse cedido.