El Pontevedra recibió ayer otra negativa. El ex jugador del Oviedo Oli descartó la posibilidad de dirigir al conjunto granate porque la oferta es con diferencia la más baja de las cuatro que tiene encima de la mesa. Su representante lo dejó bien claro.
«A priori, no va a entrenar al Pontevedra porque manejamos opciones mejores y económicamente no es lo que esperábamos. Se ve que está reduciendo su presupuesto por la crisis económica y las cantidades de las que dispone para contratar son pequeñas», explicó el agente de Oli.
Así todo, pese a lo que se pueda pensar, Cristóbal Parralo no es la primera opción del Pontevedra para el banquillo. Nino Mirón suspira por la contratación de otro ex futbolista, en este caso extranjero, que se proclamó campeón de la Copa de Europa en la década de los 90 y jugó en la liga española. La intención del presidente es lograr sus servicios para enganchar de nuevo a la afición, cuyo apoyo es fundamental para lograr el ansiado ascenso. El problema es el dinero.
Se pagó todo a la plantilla
Hay que destacar que Nino Mirón abonó ayer las cantidades pendientes a los futbolistas granates. Al parecer, faltan por cobrar los que presentaron denuncias como Duque o Dani.