El Cangas renueva al esloveno Oslak y negocia la cesión con el Ademar del meta Ristanovic

La Voz

PONTEVEDRA

11 jun 2009 . Actualizado a las 11:49 h.

El Balonmán Cangas cerró en la mañana de ayer la renovación del central esloveno Borut Oslak, que aceptó rebajarse la ficha pese al ascenso a Asobal para continuar en el cuadro de O Morrazo. La continuidad de Oslak era clave para el entrenador Curro Lucena.

Borut Oslak llegó a Cangas hace dos temporadas procedente del Celje esloveno y desde entonces se ha convertido en la referencia en ataque del equipo. En su primer año acabó la temporada como máximo goleador y este curso, a pesar de sufrir una lesión que le mantuvo dos meses fuera de las pistas, acabó la Liga como segundo máximo artillero.

De entrada Curro Lucena se ha asegura la renovación de Oslak y el lateral serbio Thiomir Dode, comenzando ahora el período de renovaciones para los nacionales. Nadie duda de la continuidad de Pablo Sánchez, Rosales, Soliño, Edu Moledo, Serafín Pousada, Fontán y Eijo.

Enigmático se presenta el futuro de la portería, ya que el club ha prescindido de Ivan Martinovic y se está inmerso en una difícil negociación con el Ademar para conseguir la cesión de Ristanovic, el portero que defendió la Teucro la pasada campaña.