Baleato señala que el Compos tiene que marcar un gol para ascender

La Voz

FUTBOL GALLEGO

27 may 2009 . Actualizado a las 17:32 h.

La primera plantilla del Compostela reanudó en la tarde de ayer los entrenamientos pensando en el que podría ser el último partido de la temporada. Baleato no tendrá sancionados en el segundo enfrentamiento con el Monzón y por el momento tanpoco hay lesionados.

El técnico empezó a preparar ya el decisivo compromiso frente a los oscenses. Pese al 3-0 de la ida, Baleato no se fía del rival y asegura que en fútbol pueden pasar muchas cosas. Lo que tiene claro es que «para ascender temos que marcar un gol».

El entrenador blanquiazul no quiere que sus jugadores bajen la guardia y tampoco permitirá que la euforia tras el 3-0 perjudique los intereses del colectivo. Quiere mentalizar a los suyos de la peligrosidad del rival en su feudo. Asegura que el Monzón fue campeón de su grupo y no regalará el partido.

Mientras, los jugadores del Monzón confían en remontar la eliminatoria. La expedición oscense regresó a casa tras un largo viaje y una gran goleada en contra. Los futbolistas del Monzón aseguran tener mucha confianza en el choque de vuelta: «Cosas más raras se han visto en el fútbol. Con el apoyo de la afición podemos darle la vuelta. Para ascender, el Compostela tiene que marcar un gol el domingo».