Benigno Sánchez, que fue destituido en el Ceuta a falta de nueve jornadas de la conclusión de la temporada al no haber cumplido el objetivo de llevar al equipo a la fase de ascenso, figura entre los candidatos a cubrir el puesto de entrenador.
Sin embargo, en el último encuentro de la temporada del Pontevedra en el estadio de Pasarón fueron numerosos los entrenadores que se acercaron al estadio de O Burgo para dejarse ver y presenciar a la vez el partido contra el Zamora.
Entre los preparadores que estuvieron en Pasarón figuraban el propio Benigno Sánchez, además de Fabricio González Penelas, quien había sido entrenador de Piterman en su etapa al frente del Alavés. Entre los equipos que dirigió están el Almería, Huesca, Zamora, Avilés, Lugo, Real Murcia, Nástic, Elche, Logroñés, Mérida, Manlleu y Gandía.
El pontevedrés Fernando Castro Santos, que consiguió sacar al equipo granate del pozo de la Tercera División hace muchos años y que posteriormente llevó al Compostela a Primera División tras sus continuos ascensos hasta llegar a lo más alto de la competición.
No obstante, Teruelo no tomará la decisión hasta que fiche el director técnico.