El Rosalía quiere conseguir en la pista del Vic el mismo nivel de juego y resultados que en Sar
SANTIAGO
El Rosalía Beirasar está en racha. El cambio de entrenador fue decisivo, pues ahora el conjunto colegial empieza a soñar en el milagro. El Rosalía, que en casa se está mostrando intratable en las últimas jornadas, tiene una asignatura pendiente en su reencuentro con el triunfo. El cinco colegial quiere conseguir en pista ajena el mismo nivel de juego y resultados que logra en Sar.
El colectivo compostelano confía en sumar esta primera victoria en la pista del Vic, en partido que se jugará esta noche (21.00 horas). El Rosalía, con la moral por todo lo alto, no descarta la victoria en Vic, pese a no poder contar con Charles Ramsdell, jugador que seguramente será sustituido en las próximas fechas.
En estos momentos, el Rosalía ya suma cuatro triunfos, por los tres del colista Gandía y por los cinco del antepenúltimo clasificado, un Illescas que ya siente la presión. Por su parye, el Vic ocupa la cuarta posición por la cola, todavía con mucha ventaja sobre los puestos de descenso. Cuatro partidos separan a Rosalía y Vic, por lo que el cinco santiagués está casi obligado a ganar para complicarle la vida al Vic y meterle una presión añadida.
Pío XII-Aros
En cuanto a la Liga Femenina 2 de baloncesto, cabe destacar que el Pío XII recibirá mañana la visita del Aros, uno de los colistas de la clasificación. El partido empezará a las siete de la tarde.