El Teucro regresa a la competición de Asobal ante el todopoderoso Ciudad Real

La Voz

PONTEVEDRA

07 feb 2009 . Actualizado a las 19:06 h.

El parón de Asobal será historia para el Teucro esta tarde, a partir de las 20.00 horas. El Ciudad Real llega al Pabellón Municipal con la vitola de claro favorito al triunfo al contar con una de las plantillas de jugadores más potentes del mundo. Los jugadores saldrán a dar la sorpresa, pero la lógica invita a pensar que sería todo un éxito acabar el encuentro con una derrota honrosa. Lo más importante es que el conjunto que prepara Pillo se vaya rodando de cara al partido con el Almería, rival directo, en el que empezará a jugarse parte de sus opciones de lograr la permanencia en la categoría.

El técnico tiene muy claro que su equipo solo podrá dar la campanada si el Ciudad Real sale dormido y no encuentra su juego en ningún momento y el Teucro completa un partido de ensueño. El problema es que la inactividad le pasará factura a los dos conjuntos por igual y en ese caso la calidad manchega decidirá.

Javi Carrera, casi descartado

Por si esto fuera poco, es más que probable que Pillo no pueda contar con el concurso de Carrera. El extremo tiene una elongación en un muslo y ayer no pudo entrenar. Hoy se le realizará una prueba para saber si está en condiciones de jugar.

El Cisne ante la Sar

En Primera Nacional el Cisne recibe hoy, a las 17.45 horas en el Estadio de la Juventud, a la Sar de Redondela. Los dos puntos son cruciales para que los pontevedreses continúen en la lucha por la fase de ascenso a División de Honor B. Mientras, el Bueu cumplirá con la preceptiva jornada de descanso.