Fabricio Coloccini presentará una oferta de compra del Newcastle

P. G.

DEPORTES

27 jul 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El defensa central del Deportivo, Fabricio Coloccini, trasladará al club una oferta de compra del Newcastle inglés.

El zaguero internacional argentino ya había intentado abandonar la entidad blanquiazul el pasado verano, ante una propuesta del Zaragoza, pero la negativa del Deportivo a venderlo terminó en un acuerdo verbal para acceder a su traspaso este verano.

Después de que hubiesen sonado nombres de equipos como el Barcelona, o el Valencia el futbolista sigue a la espera de que alguno de los clubes concrete por escrito sus intenciones.

Mientras, Coloccini estuvo disputando un par de encuentros correspondientes a las eliminatorias de clasificación para el Mundial que se celebrará en Sudáfrica en el año 2010.

No es la primera vez que el Newcastle se fija en uno de los jugadores de la plantilla deportivista, ya que fue el equipo que fichó hace unas temporadas a Albert Luque.

Salidas

El Sporting de Gijón podría estar interesado en el defensa deportivista Rodri, mientras que en Zaragoza aseguran que la compra de Pablo Amo depende directamente de la salida de Fabián Ayala. El argentino no quiere renunciar a su salario y el club maño desea hacer negocio con su venta.