El Octavio se hundió en la segunda mitad tras un buen arranque

Agencias

DEPORTES

09 mar 2008 . Actualizado a las 02:29 h.

Una pletórica segunda mitad permitió al Torrevieja superar al Pilotes Posada sin muchos agobios, en un partido en el que los locales lograron poner fin a una racha de seis jornadas sin lograr la victoria, mientras que los gallegos no pudieron sumar su tercer triunfo seguido.

El Octavio Pilotes Posada inició el partido muy fuerte, con la intención de lograr un triunfo que supusiese un paso casi definitivo para la salvación. Así, sus rápidas transiciones le permitieron situarse por delante en el marcador a los cinco minutos, 1-3.

Tras estos instantes iniciales, los gallegos llevaban la iniciativa pero el marcador se igualó y al descanso se lLegó con un ajustado 9-10 a favor del Octavio.

Sin embargo, la segunda mitad cambio radicalmente el partido, ya que si en el primer tiempo el Torrevieja cometió muchos errores en ataque que supo aprovechar el equipo visitante, ahora se mostró muy firme tanto en ataque como en defensa.

El conjunto torrevejense salió muy fuerte y a falta de diez minutos para el final se instaló con una ventaja en el marcador de cinco tantos que supo mantener en la recta final. Los de Quique Domínguez se vieron impotentes para superar a la defensa local.